ProgramLauncher

ProgramLauncher 1.1

Gestor de accesos directos para el globalizador de información Hoy

Agiliza el acceso a tus aplicaciones con ProgramLauncher. Un plugin con el que podrás añadir, de un modo organizado e ilimitado, todo tipo de accesos directos en la ventana principal del globalizador de información Hoy. Ver descripción completa

Bueno
7

Agiliza el acceso a tus aplicaciones con ProgramLauncher. Un plugin con el que podrás añadir, de un modo organizado e ilimitado, todo tipo de accesos directos en la ventana principal del globalizador de información Hoy.

A diferencia con algunos de sus homólogos, el punto más fuerte del programa es su fácil manejo. Para añadir nuevos accesos directos, basta con copiar el archivo ejecutable desde, por ejemplo, el explorador de archivos por defecto, y pegarlo en la ventana del globalizador. Automáticamente, ProgramLauncher se encarga de añadir el acceso directo identificándolo con el icono de la aplicación correspondiente.

Permite crear accesos directos tanto de programas o aplicaciones como documentos o ventanas de configuración, carece de opciones o funciones adicionales que puedan complicar su uso o utilización y se agrega como un nuevo elemento del globalizador Hoy.

Un interesante modo de agilizar el acceso a tus programas.

ProgramLauncher

Descargar

ProgramLauncher 1.1

— Opinión usuarios — sobre ProgramLauncher

  • carlosvigomadrid

    por carlosvigomadrid

    "Muy util"

    Es muy util pero tiene un gran problema y esque cuando reseteas la PDA se te pierden todos los accesos que habias puesto... Más.

    analizado el 4 de mayo de 2009